Deportivo Cuenca, tras conseguir una victoria de local, espera el día de mañana para enfrentarse ante el Caracas.

lunes, 11 de mayo de 2009 Etiquetas:

Deportivo Cuenca consiguió una victoria importante el pasado jueves, ya que venció al Caracas por 2-1. Hubo mucha lluvia y eso complicó la cancha. Si solo consiguiera un empate, clasificaría a la siguiente ronda.

Deportivo Cuenca aspira llevarse la victoria mañana, y hacer historia, ya que avanzaría a cuartos de finales.

"Caracas es un rival de cuidado que sabrá defender su localía, tenemos que estar concentrados en la zaga y evitar cometer errores", explicó Duró.

Los venezolanos tampoco han alcanzado la fase de cuartos de final. Para alcanzar ese objetivo, el técnico Noel Sanvicente indicó que deberán mantener el control del balón y no desesperarse.

"Seguimos soñando con avanzar en la Copa. En el partido de ida se perdió, a nadie le gusta perder, pero marcar como visitante fue importante y eso nos da cierta ventaja ahora como locales. Tenemos que controlar la pelota y mantenernos mentalizados", dijo Sanvicente.

Los venezolanos no contarán con los servicios del delantero Rafael Castellín que fue expulsado en la ida por una falta contra el zaguero central argentino Norberto Orrego.

El volante argentino Darío Figueroa, autor de cuatro goles en el torneo, dijo que Caracas saldrá a defender su territorio.

"Será como una final para nosotros. Sería histórico poder avanzar a cuartos de final. Tenemos que sacar ventaja como locales y estar concentrados todo el tiempo. El apoyo que nos brindará la hinchada será fundamental", aseveró Figueroa a la AP.

El encuentro se disputará en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.
 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates