Olmedo lo arrinconó a Barcelona en la altura.

lunes, 27 de abril de 2009 Etiquetas:

Olmedo se llevó la victoria, por medio de un penal. Olmedo atacó bastante, pero el penal logró abatir al arquero Máximo Banguera.

En la primera etapa, la fortuna jugó para Barcelona, ya que Villa nuevamente estrelló su remate en el vertical, cuando Banguera estaba vencido.
Con la finalidad de ganar claridad en la llegada, el técnico de Olmedo, Dragan Miranovic, mandó al campo de acción en la complementaria a Armando Paredes.

Al ídolo del Astillero se le vino el libreto al piso, con la expulsión de Segundo Matamba, cuando recién se jugaban seis minutos de la segunda fase.
En la serie de experimentos del técnico Floro, en esta ocasión Matamba, estaba cumpliendo la función de volante de corte por la izquierda.
En el minuto 60, Mauricio Villa fue derribado dentro del área, donde el árbitro decretó como penal.

Hubo algunas jugadas de ambos equipos, que pudieron haber terminado en la red, sin embargo Olmedo tuvo mucha más oportunidades de gol.

El encargado de cobrar fue Luis Caicedo, quien con un remate al ras de piso venció la resistencia del arquero Máximo Banguera y le dio la victoria al conjunto riobambeño.

Olmedo se conformó con la mínima ventaja y comenzó a tratar de rotar el balón en el medio sector. En la cabeza de Palacios estuvo el empate para Barcelona. Pero, el artillero remató defectuoso frente al arco del meta Robinson Sánchez
Con este triunfo, el club de Riobamba totaliza 15 unidades, mientras que el cuadro canario permanece con 16 puntos.

Barcelona bajó a sexto lugar en la tabla, mientras el Olmedo se encuentra ubicado en octavo lugar.
 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates