Manta dejó escapar dos puntos en su casa.

lunes, 27 de abril de 2009 Etiquetas:

Manta dejó regalar dos puntos al Técnico Universitario, al empatar por 1-1 con el Técnico de Ambato.

Manta pudo haber escalado posiciones, ya que había conseguido tres puntos de visitantes, pero el empate lo dejó en el mismo lugar.

El partido de esta jornada se disputó ante un muy buen marco de público que en el Jocay esperaba una victoria del Manta ya que dependía de los tres puntos para definitivamente hundir al T. Universitario en el fondo de la tabla de posiciones.

Por otro lado y con la sangre en el ojo el equipo del argentino Jorge Célico llegó a Manta para sumar los tres puntos que le fueron arrebatados la fecha anterior en el Bellavista de Ambato.

El partido inició con total puntualidad y se mostró bastante tenso durante los primeros minutos ambos equipos sabían lo que estaba en juego, el fondo de la tabla no es un lugar muy cómodo y tanto el Manta como el Técnico U. son los equipos que rondan los últimos lugares.


El primer gol del partido llegó por intermedio de Jaime Ayoví a los 29 minutos luego de una falla importante del portero “ambateño” Pérez, la supo aprovechar el mediocampista que con golpe de cabeza empujó el balón al fondo de las redes.

Luego del gol, el cuadro de Célico reccionó y se fue con todo sobre el pórtico manabita.

La recompensa a la reacción del equipo ambateño llegaría a los 40 minutos de la primera parte el debutante argentino Claudio Ariel Rojas le daría el empate al “rodillo rojo”.

Un centro por la derecha al que llegó de muy buena manera el argentino y también con golpe de cabeza empujó el balón al fondo de las redes “atuneras”.

Ambos equipos tal como iniciaron el partido se fueron al descanso para intentar en la segunda parte anotar el gol de la ventaja que finalmente no llegó.

Para la segunda mitad pudo más el deseo de de no perder que la intención de anotar el gol que les pueda dar los tres puntos.

El partido finalizó con el empate a 1 gol.

Manta tiene 13 puntos, mientras que el Técnico Universitario tiene 10 puntos.
 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates