Espoli recupera la punta, tras ganarle a El Nacional.

miércoles, 22 de abril de 2009 Etiquetas:

Espoli ascendió a puntero de la tabla, tras vencer a El Nacional por 2-0, en condición de visitante.

Con esta victoria, Espoli se toma el liderato de la tabla con 22 puntos, mientras El Nacional es tercero después de la Liga de Quito.

El partido se inició con una cerrada marca en el medio campo. No se dejaba espacios para la creación. Sin embargo, los militares fueron los primeros en poner en peligro el arco de los policías. Michael Quiñónez levantó un centro y Ronald de Jesús metió la cabeza, pero el experimentado golero policial, Jacinto Espinoza, bloqueó con algo de fortuna la pelota.

Recién a los 25 minutos, Espoli inquietó al arco de El Nacional. El mediocampista de corte José Vizcaíno sacó un potente disparo de media distancia, que obligó al joven golero Danny Cabezas a estirarse para desviar con la mano derecha el balón por arriba del horizontal.

Ronald de Jesús desperdició la más clara ocasión de anotar para el equipo criollo. El volante imbabureño cabeceó desviado a cinco metros del marco.

Cuando corrían 41 minutos, el temperamental técnico brasileño Paulo Massa se fue expulsado. Pero, mientras Massa estaba en el túnel, su equipo se adelantó en el marcador, mediante golpe de cabeza de Darwin Caicedo. Se quedaron sembrados los zagueros militares.

El técnico Burbano, quien en esta oportunidad puso una línea de tres en el fondo de la cancha, realizó dos variantes ofensivas en la complementaria. Mandó al campo de acción a Jorge Ladines y Marvin Pita.

Sin embargo, todas las intenciones ofensivas de Juan Carlos Burbano, se fueron al traste prematuramente, ya que a los nueve minutos de reiniciado el juego, fue expulsado el zaguero central Jorge Guagua. Tampoco pesaron la presencia de Ladines y Pita.
 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates