Manta consiguió una importante victoria de visitante.

miércoles, 22 de abril de 2009 Etiquetas:

El equipo manabita sorprendió al equipo ambateño, tras conseguir una victoria muy cómoda de visitante por 0-2.

En el minuto 10, llegaría la primera conquista del cuadro atunero, los espacios se fueron creando por parte del mediocampista Leorvelis Mina, quien habilita a Diego Macías, que con potente remate desde 25 metros vulnera la portería del meta Álex Pérez, que pese a la estirada no logró detener el balón.

Chispazos de fútbol durante el desarrollo del cotejo, se vieron luego del tanto visitante, sin jugadas de apremio para los porteros, salvo una de Agustín Goñi que estuvo cerca de aumentar cifras antes del cierre del primer tiempo. Al minuto 41 ingresó Cristian Valencia en reemplazo del volante ambateño Vilela.

Para la segunda etapa, la inclusión de William Lastra por Hurtado, le dio más salida por la banda izquierda a los dueños de casa generando acciones de peligro, que no pudieron concretar los delanteros del Rodillo.

El gasto lo hacía el cuadro local, pero al minuto 58, llegaría un nuevo ataque del Manta, a través del recientemente ingresado David Valencia, que baja un balón en posición dudosa a Jaime Ayoví, que encaró la salida del meta Álex Pérez, y lo doblegó por segunda ocasión.

Suficiente para llevarse los 3 puntos del estadio Bellavista, y cederle la última casilla del tablero posicional al cuadro de Técnico Universitario. El cuadro atunero no se conformó con el 0 a 2 en el marcador, buscó aumentar cifras y estuvo a punto de hacerlo, solo la oportuna intervención del portero impidió aquello.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates