Deportivo Cuenca volvió a perder los puntos en su casa.

miércoles, 22 de abril de 2009 Etiquetas:

Deportivo Cuenca perdió los tres puntos en su propia casa, tras caer por la mínima diferencia ante el Deportivo Quito. Los hinchas cuencanos estaban enojados y decepcionados con este partido.

La victoria del Deportivo Quito, gracias al gol de Edwin Tenorio, lo ubica en la tabla de posiciones con 14 puntos.

Fue un compromiso al que le faltó dinamismo, con dos escuadras carentes de poder ofensivo, lo cual se reflejaba en el trámite del encuentro.

A los nueve minutos un remate de Hólger Matamoros fue la primera opción clara de marcar, sin embargo, su disparo careció de potencia y fue directo a las manos del portero Geovanny Ibarra.

El juvenil cabeceó al arco de Ibarra en una acción que, a lo lejos, pareció gol, pero el esférico salió desviado.

La oportunidad para el elenco chulla estuvo con Luis Checa que intentó derribar a Israel Álvarez, pero el arquero rojo se adelantó a la jugada e impidió la acción.

La ausencia del mediocampista de armado José Granda se sintió en el “Expreso Austral”, que no tuvo profundidad; sin embargo, se destacó el trabajo que realizó el delantero argentino Ismael Villalba, quien fue la figura.

En el inicio de la etapa complementaria Teixeira volvió a desperdiciar el chance de convertir, luego, tras un pase de Hurtado no pudo anotar.

A los 83 minutos Edwin Tenorio enmudeció a la afición austral que aún abrigaba esperanzas de alcanzar la victoria. El ex seleccionado nacional tomó un rebote tras un tiro de esquina y venció a Morán para decretar la solitaria conquista del partido.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates