Deportivo Cuenca se llevó los tres puntos, en un partido muy complicado.

sábado, 11 de abril de 2009 Etiquetas:

Deportivo Cuenca ganó por 2-1 al Olmedo, y sigue escalando posiciones. Se ubica en cuarto lugar, peleando por el primer puesto.

A pesar de ser el “Expreso Austral” el que tuvo mayor posesión del balón, le faltó orden y decisión, contrario al pasado compromiso ante Liga de Quito. Por su parte, el Olmedo únicamente parecía esperar las propuestas del local.

En el minuto 27, Paredes derribó al golero Francisco Caicedo, luego de dominar un pase de Villalba disparó para convertir en un segundo rebote. Lo festejó junto a la afición desde la esquina izquierda de la cancha del estadio Alejandro Serrano. Fue el primer gol de la “Hormiga” en el campeonato nacional.

En el minuto 37, una desdibujada defensa del elenco morlaco le facilitó a Omar Ledesma colocar el descuento.

El DT local Guillermo Duró ingresó a Matamoros por Govea y Preciado por Paredes, ganando volumen ofensivo. El volante inició con pie derecho al ejecutar un certero pase para Teixeira, quien lo tomó solo frente al arco, pero no la pudo embocar.

Olmedo buscó equilibrar el marcador y su mejor jugada fue de contragolpe con Méndez, quien imprimió velocidad para llevarse solo el balón desde aproximadamente media cancha. Al final fue ineficaz.

Mientras el visitante intentaba, el Cuenca estuvo a punto de lograr la tercera.

El dueño de casa hizo prevalecer su condición y fueron despedidos en medio de aplausos de la afición.
 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates