Liga de Portoviejo logró ganar por una mínima diferencia.

sábado, 11 de abril de 2009 Etiquetas:

Liga de Portoviejo se llevó la victoria por 1-0. El gol fue gracias a Manuel Cotera en el minuto 70.

Deportivo Quito cada vez va bajando poco a poco, mientras que Liga de Portoviejo se recupera poco a poco.

El técnico visitante, Rubén Darío Insúa, aplicó un esquema netamente defensivo. Con dos líneas que evitaban a toda costa que los delanteros locales lleguen al pórtico defendido por Geovanni Ibarra.

Los minutos pasaban y Liga decidió abrir el juego por el costado derecho con Candelario, Márquez y Cotera y tener mejor llegada ante su rival que solo se limitó ir al contragolpe esporádicamente.

Liga de Portoviejo fue el absoluto dominador de las acciones ante un Deportivo Quito encerrado en el medio campo aplicando un juego brusco.

José Cortés fue expulsado al término del primer tiempo ante las reiteradas faltas, por lo que para la etapa de complemento el técnico Insúa decidió hacer los tres cambios.

Para la etapa de complemento el técnico Morelli decidió ver el esquema que aplicaba su contrincante para poder realizar las variantes.

Parecía que el Deportivo Quito se llevaría el empate, ya que se complicaba para los delanteros de La Capira penetrar las dos líneas defensivas.

Morelli decidió colocar al juvenil Rivas y profundizar más el ataque que sobre los 70 minutos le dio resultado, ya que este fue oportuno en dar un pase para Manuel Cotera a ras de piso y empujar el balón para celebrar el 1-0 a favor de los portovejenses.

El cuadro local con este gol quiso romper todo lo defensivo del Quito y comenzó a buscar la segunda anotación que no llegó.
 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates