Liga de Quito es el nuevo puntero, tras llevarse una complicada victoria.

domingo, 12 de abril de 2009 Etiquetas:

Un complicado triunfo consiguió Liga de Quito, tras vencer al cuadro del Macará por 2-1 en Casa Blanca.

Liga de Quito es el nuevo puntero de la tabla de posiciones 2009 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Los argentinos Damián Manso y Christian Bieler y los nacionales José Francisco Cevallos y Néicer Reascos sufrieron ayer desde las gradas de la Casa Blanca, por el difícil triunfo de su equipo sobre Macará de Ambato.

Cuando faltaban solo 15 minutos para la culminación del partido, por fin apareció el olfato goleador de Danny Vera para conseguir el gol salvador del conjunto de la Universidad Central del Ecuador.
Los universitarios se colocaron a la cabeza de las posiciones con 17 puntos.

Mientras, el entrenador del ídolo del fútbol ambateño, el paraguayo Mario Jacquet, respetó demasiado a la plantilla alba. A pesar de tener las facilidades para hacer daño al rival, Jacquet se preocupó más de la contención.

Liga capitalina generó tres tibias ocasiones de anotar en la primera etapa. Recién en la segunda etapa, el estratega de Macará se dio cuenta que Herrera estaba muy solo en la ofensiva y envió al campo de juego a Luis Miguel Garcés.

Cuando Fossati había llamado a William Araujo para realizar la tercera variante, el “Cholo” Vera consiguió la tan ansiada anotación para el conjunto merengue. Luego, el ex delantero fue sustituido.

Los ambateños reaccionaron y a punto estuvieron de conseguir la igualdad. Primero el remate de Gabriel Fernández fue oportunamente floqueado por el espigado portero Alexander Domínguez.
Después, el poste le negó el empate a Macará, tras un disparo de Herrera.

Al final, el campeón de América alcanzó una victoria que le permitió ser el nuevo puntero del torneo.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates