La expulsión de Cevallos, terminó el juego de la Liga de Quito.

viernes, 6 de marzo de 2009 Etiquetas:

Sport Recife es líder de su tabla en el grupo 1, al vencer por 2-0 al actual campeón de la Copa Libertadores.

Los únicos goles del partido fueron de: Daniel Paulista y Paulo Baier .

Sport comenzó tratando de controlar el balón frente a un rival que marcaba a presión y buscaba avanzar con envíos largos o bolas paradas.

En el minuto 4, hubo una jugada dudosa en el área ecuatoriana al caer el atacante Ciro ante dos defensas, aunque el juez lo desestimó.

En el minuto 13, Daniel Paulista puso la primera para Sport Recife, que al borde del área tomó un rebote para culminar de primera, abajo contra un poste.

La escuadra local era superior y tenía mejores opciones que la del uruguayo Jorge Fossati, que apostaba en el argentino Damián Manso como única carta capaz de generar peligro en el área brasileña.

En el minuto 25, Los visitantes tuvieron su primer intento por medio del lateral Neicer Reasco, que llegó en velocidad y su cruce salió encima del horizontal.

En el minuto 34, Ciro trató de responder con una media vuelta contenida fácilmente por Cevallos y más tarde probó con otro remate de primera que el portero ecuatoriano desvió.

En el minuto 41, Moacir eludió a dos rivales y fue cortado por un defensa, pero Daniel Paulista tomó el rebote con fuerte tiro que a duras penas conjuró Cevallos, en la última jugada de peligro del primer tiempo.

La segunda mitad empezó con el Sport queriendo aumentar la cuenta, pero Liga logró mejor dominio del balón y comenzó a llegar con peligro.

En el minuto 52, Manso tuvo la opción más clara del encuentro, que encontró un balón perdido en el medio del área y sacó un zurdazo de primera que justo sacó afuera un defensa local contra un palo.

Jorge Fossati hizo ingresar a Richard Morales, para mayor rendimiento en la ofensiva.

Paulo Baier llegó al área penal, para crear peligro. Luego fue derribado en el área penal, lo expulsaron a Cevallos y se cobró un penal.

Cevallos estaba desconsolado, y fue reemplazado por Daniel Viteri.

En el minuto 73, Paulo Baier puso la segunda y última por medio del penal, que fue cobrado por él. La pelota tocó el pie de Viteri, pero solo la hizo ingresar.

Después de este resultado, Sport Recife alcanza el primer lugar de la tabla y la Liga de Quito bajo a tercero. Segundo se encuentra Colo Colo.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates