Colo Colo venció a Palmeiras y lo arrimó a la última posición.

viernes, 6 de marzo de 2009 Etiquetas:

Colo Colo consiguió sus primeros tres puntos, tras derrotar a Palmeiras por 3-1, en el Grupo 1 de la Copa Libertadores edición 50.

Colo Colo recibió muchas felicitaciones, mientras que Palmeiras recibió duras críticas.

Palmeiras acumuló otra derrota y se encuentra último de la tabla de posiciones, con o puntos.

Palmeiras inició más ofensivo y veloz, mientras la visita esperaba en su campo aplicada en la marca y el contragolpe.

En el minuto 20 del primer tiempo, tuvo su primera oportunidad Paleiras, pero Muñoz se lo impidió.

En el minuto 32, Lucas Barrios aprovechó un error defensivo y tocó en el área para el colombiano Torres, cuyo tiro violento lo sacó el golero Bruno.

En el minuto 34, Barrios casi marca de cabeza ante un centro largo, pero nuevamente el meta despejó

En el minuto 36, Marcao tuvo su oportunidad, pero el cabezazo que dio, se fue un poco desviado.

En el minuto 43, Barrios recibió solo fuera del área brasileña y marcado por dos, ingresó en velocidad y logró tocar suave a un costado de Bruno para poner el 1-0 .

La segunda mitad se inició con dos cambios en Palmeiras buscando dotar de más contundencia al equipo.

En el minuto 47, Pierre disparó al arco rival, pero no logró concretar.

En el minuto 49, los chilenos iban a sufrir un golpe por la expulsión del volante Meléndez, por segunda amonestación tras una fuerte falta y Palmeiras perdió su mejor chance del duelo en un balón cabeceado mal por Souza.

Y eso le costó caro pues en el contragolpe el Colo Colo anotaría el segundo tras un quedo defensivo. Otra vez Barrios dejó a dos hombres y su cruce al medio fue conectado de primera por Torres que fusiló a Bruno (54).

Con uno menos y 2-0 encima, Colo Colo se refugió atrás ante un manojo de nervios verde.

Los palmeirenses lograron llegar una vez con tiro de media distancia de Pierre y luego en un par de jugadas de Souza y Williams. La visita seguía apostando al contrataque.

En el minuto 71, el local conseguiría revivir esperanzas con un gran cabezazo en el área de Keirrison, que anotó tras centro de Cleyton.

En el minuto 74, Palmeiras salió con todo en busca del empate, que no llegó increíblemente cuando otra vez Keirrison ganó la posición en un cruce al área y su toque se estrelló en el horizontal, perdiéndose fuera.

En el minuto 79, Sebastián González quedó solo en un contragolpe tras un pase magistral de Torres y remató en el área marcando el tercer gol.

En el minuto 90, la visita apenas administró su ventaja y Palmeiras ya no tuvo ideas para acercarse, apenas un tiro de Lenny sacado por Muñoz.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates