Emelec volvió a ascender, tras llevarse la victoria ante el Manta.

lunes, 16 de marzo de 2009 Etiquetas:
Emelec pusó a temblar y sentir de nuevo la alegría, tras derrotar por 2-0 al equipo de Manta. Los goles fueron de David Quiroz.

Emelec comienza a revivir en la tabla, tras ser derrotado varias veces.

En el minuto 5, Emelec ya había asegurado su gol.

Una falta sobre Joao Rojas en la banda derecha, dio paso a un tiro libre que parecía ser propicio para que los locales aprovecharan el buen juego aéreo de sus centrales. Sin embargo, de manera sorpresiva Carlos Quiñónez mandó el balón al borde de las 18 yardas, donde apareció el ‘Cholo’ Quiroz para derrotar al golero Rolando Ramírez, con un potente disparo de derecha.

El segundo tanto llegó por la misma vía, pero en esta ocasión Quiroz fue el único protagonista, gracias a un tiro libre ejecutado a la altura de la semiluna, que se coló en medio de la barrera manabita.

El ‘Cholo’ pudo aumentar la diferencia luego de recibir una habilitación del lateral Gustavo Nazareno, pero su remate salió ligeramente desviado.

En el primer tiempo el equipo dirigido por Gabriel Perrone fue muy efectivo porque, a pesar de no tener mucho tiempo el balón en su poder, convirtió dos de las cuatro ocasiones que se le presentaron, merced a la lentitud con que se manejaba la zaga visitante.

En la etapa complementaria el panorama varió. El argentino Facundo Coria y el paraguayo Fabio Ramos pagaron tributo al despliegue físico realizado durante los primeros 45 minutos.

Recargado sobre la banda izquierda, Coria fue un buen aporte para la ofensiva, mientras que el ‘Pitu’ se desgastaba apoyando la primera línea de volantes y en pocas ocasiones se lo vio como el generador de juego que todos esperan.

Perrone refrescó líneas, ingresando al nacionalizado Luis Guillermo Rivera, quien logró controlar en algo las impetuosas, aunque desordenadas, cargas del elenco manabita.

A esas afueras, los delanteros ‘eléctricos’ habían perdido presencia en la zona rival. Ni siquiera el ingreso de Ángel Mena pudo equilibrar la balanza y por eso el técnico argentino prefirió asegurar el triunfo, con el ingreso de Gabriel Achilier, en sustitución de un Jimmy Bran que ya no se daba abasto para la marca.

Los hinchas del Emelec se fueron muy contentos, esperando que esta racha siga así. Emelec está encima de Barcelona y se aleja más de los últimos puestos.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates