Palmeiras consiguió el boleto a la segunda fase en la altura.

miércoles, 4 de febrero de 2009 Etiquetas:

Palmeiras derrotó al Real Potosí por 2-0. Tras este resultado, Palmeiras avanza en la Copa Libertadores y va a la segunda fase del juego.

Keirrison fue el autor de los dos goles de Palmeiras.

Los bolivianos tenían que sacar una goleada para clasificar, debido a que había perdido de visita por 5-1. Sin embargo, los bolivianos que jugaban de local y a 4.000 metros de altura, perdió por dos goles en contra ante los brasileños.

En el minuto 24, el equipo lila estuvo a punto de perforar la valla de Bruno pero el travesaño le negó el halago, aunque a vuelta de hoja también el larguero le salvó de una segura caída, cuando Willians disparó al pórtico de Machado.

Palmeiras se adueño del balón, para hacer un poco de tiempo, mientras al Real Potosí se le notó que le faltaba arto trabajo cuando tenía y no tenía el balón.

En el minuto 31, Keirrison lanzó un perfecto disparo, que venció a Machado y dio alta emoción al partido. Los bolivianos se quedaron sorprendidos y su hinchada estaba un poco triste y con furia, debido a este gol.

En el segundo tiempo, Real Potosí intentó hacer el gol del empate y a no rendirse.

En el minuto 51, Horacio Chiorazzo tiró un remate, que inquietó la portería de Bruno, pero la pelota pasó fuera del arco y sin peligro.
Real Potosí intentó por todos los medios hacer el gol en la portería de Bruno para que llegara el gol del empate.

En el minuto 73, otra vez Keirrison hizo de las suyas, metió el segundo, último y decisivo gol del partido. Con esto, Palmeiras ya tenía su pase en la mano.

Finalmente, terminó el partido con la hinchada muy desilucionada y con un sabor amargo de no sacar ventaja en la altura.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates