D.Cuenca se llevó la victoria y la clasificación a la siguiente fase.

miércoles, 4 de febrero de 2009 Etiquetas:

Deportivo Cuenca venció al Deportivo Anzoátegui por 3-0. Tras este resultado D.Cuenca clasificó a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

D.Cuenca había perdido anteriormente con el Deportivo Anzoátegui de visitante por 2-0, pero al haber convertido en casa los tres goles que necesitaba para seguir con vida, lo clasificó a la segunda fase.

Los rivales de la segunda fase son: Boca Juniors de Argentina, Guaraní de Paraguay y Deportivo Táchira, de Venezuela.

En el minuto 28, Rodrigo Teixeira anotó el primer gol y con este gol, quería dar a entender, que D.Cuenca iba a ser todo lo necesario para conseguir esa clasificación y poner contentos a los hinchas.

El elenco del técnico argentino Guillermo Duró penetraba con facilidad al arco custodiado por José Morales. El accionar del joven Juan “La Hormiga” Paredes, quien jugó como volante (habitualmente se desempeña como delantero) fue sobresaliente.

Juan Paredes ganó y recuperó cada balón para desbordar y en la mayoría de sus oportunidades habilitar a los atacantes, pero la falta de definición, impidió abultar el marcador. En los intentos de marcar también resaltó la figura de Holger la “Polilla” Matamoros.

Orrego quería hacer su propio gol en un tiro libre, pero el balón fue con poca potencia al arco y no hubo problemas para el arquero.

En el segundo tiempo, se vivió una fiesta en el estadio Alejandro Serrano Aguilar debido a que Teixeira puso el segundo gol de su parte para el Deportivo Cuenca y en el minuto 73, Villalba puso el tercer gol y último de la noche. Con esta victoria, los hinchas del Deportivo Cuenca festejaron hasta lo último.

El siguiente rival del Deportivo Cuenca será Boca. D.Cuenca jugará de visitante ante este gran equipo. El cotejo será el 17 de febrero.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates