El Nacional se fue de la Copa Libertadores con un empate.

viernes, 6 de febrero de 2009 Etiquetas:

El Nacional se fue con un empate de visitante por 3-3. Al principio los locales iban ganando por tres goles a cero, pero de repente El nacional se recuperó y cayeron los tres goles en el arco del equipo local.

Los goles fueron de: En el minuto 8 por Jorge Núñez, en el minuto 14 por el mismo jugador, en el minuto 27 por Hebert Arriola , en el minuto 31 por Marvin Pita , en el minuto 34 por Jorge Ladines y el último gol del partido fue en el minuto 42 por el jugador Edmundo Zura.

Pese a un buen resultado de El Nacional (Ecuador) de visitante, no clasificó debido a que había perdido por 5-0 en su propio estadio.

Con la victoria, Nacional de Paraguay se insertó en el Grupo 3 de la segunda fase, donde le esperan River Plate (Argentina), Nacional (Uruguay) y San Martín (Perú).

Los guaraníes relajaron su defensa después de sus tres conquistas creyendo que los visitantes estaban resignados a completar el juego, dada la goleada 5-0 que recibieron en Quito la pasada semana.

Con guapeza, los ‘militares’ volvieron con energía a encarar el segundo tiempo y tuvieron al menos cinco oportunidades para anotar y ganar el partido.

El gol de Pita fue tras un rebote luego de un lanzamiento libre desde la derecha, el de Ladines fue una sucesión de pases en el área paraguaya, completamente descontrolada, y lo de Zura fue tras un pase de Quiñónez quien incursionó por el centro.

Los visitantes terminaron extenuados por tanto esfuerzo pero dejaron una gran impresión en el público por la vergüenza deportiva demostrada, a diferencia de los guaraníes, silbados por su público.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates