Liga de Portoviejo se toma la tabla de posiciones.

sábado, 7 de febrero de 2009 Etiquetas:

Liga de Portoviejo venció a la Liga de Quito por 2-1. Liga de Portoviejo venía ganando de visitante ante el Emelec.

Con este resultado, Liga de Portoviejo tiene 6 puntos, con un total de 2 goles a favor.

El jugador Luis Macías, se destacó en sus jugadas, aquel que no podía ser cubierto por los jugadores de la Liga de Quito.

Macías, quien se juntó con Cristhian Ojeda, por el costado derecho hacía que los volantes salieran a defender descuidando la zaga central, donde Javier Molina puso el juego rápido. Esta situación molestó al técnico de Liga de Quito, Jorge Fossati, quien constantemente reclamaba a sus jugadores.

A los 12 minutos, Macías cobra un tiro de esquina, que es aprovechado por Ojeda, quien con golpe de cabeza anota el primer gol que puso a vibrar a los hinchas verde y blanco.

El gol no logró que los portovejenses se confiaran. Los azulgranas comenzaron a jugar bruscamente, por lo que el árbitro central Tomás Alarcón expulsó a Renán Calle, a los 18 minutos.

En la segunda etapa, el cuadro verde y blanco se mantuvo con su juego. A los 58 minutos Danner Pachi anotó el segundo gol de Liga de Portoviejo.

Casi al final del encuentro, Patricio Urrutia (84’) descontó para Liga Deportiva de Quito, sellando el marcador 2-1.

Al término del partido los hinchas portovejenses, que comenzaron a llegar al estadio desde las 12:00, despidieron a los jugadores con aplausos.

Los aficionados se olvidaron de los problemas que tuvieron al ingresar, ya que a partir de las 19:00 las puertas del escenario se cerraron. Muchos hinchas se quedaron con las entradas en la mano, como Jaime Cabezas, quien había llegado de Chile a visitar a sus familiares y decidió acudir al estadio.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates