Barcelona empató con el Deportivo Quito en el estadio 9 de Mayo en Machala.

sábado, 7 de febrero de 2009 Etiquetas:

Barcelona empató en el estadio de Machala con el Deportivo Quito por 0-0.

Barcelona tuvo una oportunidad de gol, por medio de un penal de Pablo Palacios, que fue tapado por el arquero del Deportivo Quito.

En el primer tiempo, Barcelona mostró al principio mucha fuerza en su equipo, luego se fue quedando y la aprovechó Deportivo Quito.

En la misma zona de volantes, Barcelona carecía de un elemento que ponga la pausa y coloque balones con claridad para el atacante Pablo Palacios.

Tampoco por las bandas existía profundidad, pues los laterales Óscar Bagüí y Gregory González no cumplían con su función de ganar la raya de fondo.

La lesión tempranera del mediocampista Édison Valdiviezo obligó a Floro a ingresar al terreno de juego al carrilero Omar De Jesús.

En el Quito, Luis Fernando Saritama manejaba el balón y con pinceladas causaba peligro colocándole balones al atacante Léider Preciado.

Cuando las acciones se presentan desfavorables por rendimiento en el campo de juego, el juez Samuel Haro sancionó un penal a favor de los canarios, luego de que un balón impulsado por Giovanni Nazareno golpeó en el brazo de Mina.

En el minuto 24, Pablo Palacios tenía la oportunidad de abrir el marcador, pero el gol se les escapó de las manos, cuando el arquero tapó el gol.

Pese a la fallida del gol, los hinchas amarillos siguieron apoyando a su equipo.

El primer tiempo finalizó. Naranjas y botellas plásticas fueron lanzadas al estratega Floro y sus dirigidos.

En la segunda mitad la tónica del compromiso no varió. Los canarios mostraron un juego improductivo, mientras la escuadra de la Plaza del Teatro aplicaba un sistema acoplado.

El defensa Giovanny Espinoza al ver la falta de claridad ofensiva llegó al área para buscar el gol, pero no tuvo suerte. Esto, mientras el argentino Rolando Zárate calentó durante casi toda la segunda etapa.

Floro nunca ordenó su ingreso al campo de juego. Los hinchas censuraban la actitud del entrenador con el lanzamiento de más botellas.

Al final del partido, un contingente policial protegió a Floro y a los jugadores del lanzamiento de objetos por parte de los hinchas que esperaban una victoria.

Hubo en total de 20.000 hinchas que fueron a apoyar a sus equipos. Los hinchas de Barcelona se fueron con coraje y pena de que su equipo empatara.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates