Liga de Quito se llevó los tres puntos y demostró que era el campeón actual de la Copa Libertadores.

miércoles, 18 de febrero de 2009 Etiquetas:

Liga de Quito logró conseguir una victoria en su inicio de la Copa Libertadores. El equipo quiteño ganó por 3-2.

Damián Manso fue el jugador estrella del partido, debido a que fue unos de los autores del gol y creó muchos peligro al arco rival.

El técnico Vanderley Luxemburgo trató de neutralizar la generación del representativo ecuatoriano, poniendo vigilancia personal a Manso.

Sin embargo, el jugador “gaucho” una vez más demostró su gran categoría y apareció en los momentos más difíciles que atravesaba el campeón de la Libertadores.

Palmeiras demostró una gran juego y con ganas de llevarse la victoria, pero el campeón de América defendió su título de "Campeón de América" y se lució y demostró un gran nivel de juego.

Por el costado derecho, el carrilero Fabinho puso varias veces en aprietos a Paúl Ambrossi y Jairo Campos.

Pero, cuando más apretaba Palmeiras, apareció la genialidad de Damián Manso, quien levantó un centro milimétrico a las espaldas de los defensores adversarios y el atacante Walter Calderón de cabeza superó la estirada del portero mundialista Marcos, quien es el que más veces ha jugado con el Palmeiras el torneo continental.

La alegría de los ecuatorianos no duró mucho, ya que cuatro minutos más tarde, William puso el empate momentáneo. El meta José Cevallos no tuvo la asistencia de sus compañeros, ya que bloqueó el primer remate de Diego Souza.

Liga tenía dificultades en la parte defensiva. Jairo Campos y Ambrossi demostraban una lentitud física y mental. William Araujo y Patricio Urrutia estuvieron imprecisos.

Pero, por esas cosas raras que tiene el fútbol, otra vez Liga se puso en ventaja. En esta ocasión ‘Mamita’ Calderón aprovechó el error de principiante del golero Marcos para logar el 2-1. El guardameta de Palmeiras le dejó servido el balón al artillero, quien ayer gritó sus primeros dos goles con la camiseta azucena.

Cuando varios de los jugadores no terminaban aún de acomodarse en el inicio de la segunda etapa, el ex seleccionado brasileño Edmilson mediante golpe de cabeza, igualó por segunda ocasión el marcador. Aquí se quedaron sembrados los zagueros y además salió mal el meta Cevallos.

Pero liga no se iba a imaginar que con un tiro libro de Manso, llegaría el tercer gol de la Liga. Fue un espactular tiro que pegó en el palo y luego entró.

Diego Calderón entró al campo después del tercer gol de la Liga de Quito para reforzar y defender a toda costa, el arco de José Francisco Cevallos.

Con esta victoria, Liga de Quito sigue invicto en la Copa Libertadores en jugar en su casa.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates