Boca demostró un juego muy tranquilo.

miércoles, 18 de febrero de 2009 Etiquetas:

Boca le ganó al Deportivo Cuenca de local por 1-0. Boca le bastó ganar con una mínima diferencia.

En el minuto 12, llegó el gol de Boca del jugador Rodrigo Palacio.

Luego del gol de Boca, todo fue diferente. El equipo local comenzó a jugar con una tranquilidad única y con exceso de confianza.

Carlos Ischia, el Dt de Boca, dispuso un equipo con pretensiones ofensivas, porque más allá de disponer cuatro defensores, también alineó tres delanteros, a los que en varias ocasiones se sumó el enlace Juan Román Riquelme.

Con este planteamiento, hubo la jugada del gol, que fue una jugada por el sector derecho que Palacio concluyó con un remate imparable al ángulo izquierdo, tras recibir de Villalba el pase para el gol.

Boca administró la ventaja, pero en el segundo tiempo los ecuatorianos dispusieron de algunas oportunidades de igualar, la más clara estuvo en los pies del brasileño Rodrigo Texeira, quien fracasó en el mano a mano ante el golero Roberto Abbondanzieri.

Boca fue en busca de otro tanto para sentenciar el partido de una vez, pero le faltó convicción, y cuando tuvo la posibilidad chocó contra un error arbitral, que anuló por posición adelantada un tanto de Martín Palermo.

Deportivo Cuenca se fue contento con este resultado, porque perdieron con la mínima diferencia.

Boca por el momento es el líder de su tabla con tres puntos.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates