Espoli le amargó el encuentro a Barcelona.

martes, 17 de febrero de 2009 Etiquetas:

Espoli derrotó a Barcelona por 2-1. El técnico Benito Floro estaba triste con este resultado, debido a que quería conseguir un empate en la altura.

Barcelona se quedó sin hablar, cuando llegó el gol del triunfo del Espoli en los minutos finales del partido.

Espoli creó muchos peligros y opciones del gol, en el rival.

Gustavo Nazareno jugó como volante de salida por izquierda y se destacó en ese lado, gracias a Benito Floro.

Nazareno, quien destacó como marcador de punta el año pasado con Deportivo Quito, se convirtió en el generador del fútbol del Ídolo del Astillero.

En el minuto 23, Nazareno fue derribado dentro del área por Carlos Preciado y el árbitro Omar Ponce decretó la pena máxima y llegó el gol para Barcelona.

Pablo Palacios, que hace ocho días falló desde los 12 pasos ante los chullas, en esta ocasión con un remate cruzado, superó la estirada del portero Héctor Carabalí.

Sin embargo, Barcelona daba grandes ventajas por la banda derecha. Los uniformados se aprovecharon de la falta de marcación de González para lograr el empate transitorio.

El carrilero izquierdo Julio Ayoví entró con libertad por izquierda y desde un ángulo difícil remató. La pelota se cruzó toda el área torera y desde atrás ingresó el brasileño Fabio Renato para empujar el balón al arco de Máximo Banguera.

Fernando Hidalgo desperdició la oportunidad de poner en ventaja al Ídolo antes de finalizar el primer tiempo, tras una buena acción de Nazareno. Con el arco vacío, el volante quiteño envió el esférico por arriba del horizontal.

Barcelona se defendía con apuros. Giovanny Espinoza se esforzaba para corregir los errores de su compañero en la zaga, Jefferson Hurtado.

Mientras, Pablo Palacios se desesperaba adelante, porque no tenía el abastecimiento y además no contaba con acompañamiento.

Los ‘policías’ no solamente jugaban contra el reloj, sino especialmente contra sus limitaciones ofensivas.

Los pocos seguidores de Espoli ya buscaban las puertas de salida, ya que apenas faltaban los últimos segundos del tiempo de reposición.

En el cierre del partido, Santiago Morales aprovechó la pelota que estaba en el área rival, y pateó muy fuerte, que fue a dar adentro del arco de Máximo Banguera.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates