Barcelona perdió otra oportunidad de ganar en su casa.

lunes, 23 de febrero de 2009 Etiquetas:

Barcelona perdió otra oportunidad de ganar en casa y su estado es preocupante. Barcelona empató 0-0 con el Macará, en el estadio Monumental.

Los hinchas del Barcelona, se fueron del estadio molestos, debido a que querían ver a su equipo ganar.

Durante la semana, Benito Floro trabajó en que los jugadores mejoren la entrega del balón, porque consideran que de ahí partiría la recuperación del equipo y llegarían los buenos resultados.

Al parecer, lo que el técnico español enseñó durante la semana, no fue aplicado con efectividad en el partido.

Barcelona se vio como un equipo que iba y venía al ritmo que el rival le imponía. No hubo quien imponga orden en el medio campo ni genere ataques. Pablo Palacios y Narciso Mina tuvieron que armarse ellos las jugadas, retrocedieron muchos metros porque Julio Angulo y Giovani Nazareno no aportaban ofensivamente lo que de ellos se esperaba.

Macará plantó su esquema con orden. Mario Jacquet apostó al empate, porque plantó una doble línea de cuatro que no pudo ser superada por los toreros. El cuadro celeste tuvo en la primera etapa situaciones más claras de anotar, mientras que en la parte posterior fueron los locales los que tuvieron las oportunidades de abrir el marcador, pero no lo lograron.

Barcelona apenas tiene tres puntos, pero el Macará sigue invicto con tres victoria y un empate, en total 10 puntos.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates