Deportivo se llevó la victoria, tras quedarse con seis jugadores su oponente.

lunes, 23 de febrero de 2009 Etiquetas:

Deportivo Cuenca ganó de local a la Liga de Portoviejo por 3-0. Este partido se jugó men el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El partido llegó a su fin cuando la Liga de Portoviejo se quedó con solo seis jugadores, tras ser expulsados los otros.

Deportivo Cuenca complicó bastante a la Liga de Portoviejo con su buen trabajo. Justamente tras un lanzamiento libre llegó el primer gol del partido. Después de un tiro de esquina, cobrado desde la derecha por Hólger Matamoros, Rodrigo Teixeira impactó de cabeza y dejó sin reacción al portero manabita Manuel Mendoza.

Apenas inició la etapa complementaria, el golero Mendoza se convirtió en el héroe de su equipo al detener un remate de Édison Preciado; en tanto que en el minuto 55, Morán se lució al atajar un disparo de Vélez, en lo que fue el último chance para Liga de Portoviejo, porque después en el minuto 58, tuvo un desfile de expulsados que mermó el juego colectivo del plantel portovejense.
El segundo elemento en ver la tarjeta roja para los visitantes fue el defensa Juan Triviño, por doble tarjeta amarilla.

En el minuto 73, Israel Villalba puso el segundo tanto para su equipo.

En el minuto 78, Cristian Cordero, quien gambeteó a dos rivales cerca del área, para luego definir y con una maniobra individual y sentenciar el 3 a 0.

Luego fueron expulsados Hugo Vélez y Javier Molina. Al quedarse con siete elementos el cuadro visitante, la posibilidad de un nuevo gol se sentía.

Después en una jugada, Cristian Márquez quedó lesionado y tuvo que salir y se quedó la Liga de Portoviejo con seis jugadores.

Al quedarse el equipo manabita con seis elementos, el árbitro dio por terminado el encuentro.

Deportivo Cuenca sumó sus primeros tres puntos en el campeonato nacional de fútbol. Los goles fueron obra de Rodrigo Teixeira, Israel Villalba y Cristian Cordero.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates