Emelec no se recupera y queda en la última posición de la tabla.

sábado, 7 de febrero de 2009 Etiquetas:

Emelec cayó contra El Nacional 2-1 de visitante. Ambos equipos tuvieron muchos ataques.

En el minuto 5 del primer tiempo, casi venía la explosión del gol y los hinchas se quedaron con la palabra "gol" en la boca, debido a un disparo del paraguayo Jorge Torales .

Los militares tenían inconvenientes en la generación, ya que su número diez, Michael Jackson Quiñónez, estuvo muy recostado a la banda izquierda, siendo tapado con facilidad por Carlos Andrés Quiñónez.

En el minuto22, Marvin Pita apareció, quien luego de ganar las espaldas a Quiñónez, ejecutó un centro al corazón del área y desde atrás vino Zura para poner el botín derecho y enviar el esférico al fondo de las redes. Se quedaron sembrados el golero Elizaga y los centrales Mariano Mina y Gabriel Achillier. Zura fue el hombre más peligroso de la escuadra militar.

Los criollos ganaron en confianza y seguridad con el gol. Pero Emelec llegó a la igualdad, tras un error de principiante del golero Corozo.

El portero esmeraldeño, que reemplazó a Christian Mora, quien no estuvo ni en el banquillo de suplentes, salió en falso a centro enviado desde la derecha y Polo Wila con el arco a su disposición, solo puso la cabeza para escribir la igualdad y provocar la explosión de júbilo en los fieles seguidores del bombillo.

El técnico encargado Juan Carlos Burbano sabía que este resultado no le ayudaba en nada en su objetivo de ser nominado por la dirigencia militar como entrenador titular.

Pero el experimentado Wellington Sánchez puso la calma en Burbano. El “Pelado” mediocampista, con un potente disparo, superó al temperamental guardameta Elizaga.

Un desesperado entrenador Gabriel Perrone reforzó la ofensiva para intentar llegar a la igualdad.

Al final, el DT argentino, quien dijo que se vio obligado a realizar seis variantes con relación a la alineación del primer cotejo, se fue con todo contra el árbitro central, Daniel Salazar.

Con este resultado lo pone a Emelec en el fondo de la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano de fútbol.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates