Olmedo logró vencer a Manta y comienza a subir en la tabla.

sábado, 7 de febrero de 2009 Etiquetas:

Olmedo venció al Manta por 2-0. Los goles fueron de: Cristian Gómez y Gabriel Méndez.

En el minuto 3, Gómez recibió un tiro de esquina de Andrés Vinueza , quien se elevó por encima de la zaga mantense y su remate fue desviado por un defensa, pero el arquero no pudo detenerlo y reboto, quien la aprovechó Goméz para poner el gol.

En el minuto 19, Danny Álvarez probó al meta Ramírez, quien tuvo que ampararse en el tiro de esquina.

La mejor jugada del primer tiempo la generó el argentino Gabriel Méndez, quien se sacó a dos rivales, pero su tiro fue despejado por el meta Ramírez. La llegada más clara de la visita estuvo en los pies de Agustín Goñi cuando su remate pasó saludando el poste derecho de Francisco Caicedo.

Para el segundo tiempo, con el ingreso de Wilfrido Vinces, el “Ciclón” ganó en proyección al ataque.

Precisamente, a través de Vinces se generó una acción, donde se sacó la marca de dos zagueros y pudo enfilar el remate que se desvió en un rival al tiro de esquina.

A través de la media distancia, Andrés Vinueza y Luis Caicedo, quien ingresó por Álvarez, estuvieron a punto de convertir, en acciones que se lució el meta visitante.

En el minuto 60, Méndez dejó en el camino a 2 zagueros, buscó el perfil adecuado y sacó un zurdazo que se coló en un ángulo de la portería para hacer delirar a los riobambeños.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates