Ecuador logró remontar el marcador en el segundo tiempo.

miércoles, 11 de febrero de 2009 Etiquetas:

Ecuador venció a Inglaterra (sub 21) por 3-2 en España. Los goles escuatorianos fueron de: Guerrón, Pablo Palacios y Felipe Caicedo.

Ecuador iba perdiendo en el primer tiempo por 2-0, pero Ecuador nunca perdió las esperanzas y, tras el ingreso de Noboa, Ecuador pudo remontar el marcador y así conseguir esa victoria.

En el primer tiempo, Inglaterra era un león feroz, en la cual quería conseguir esos goles para la victoria. Inglaterra demostraba una velocidad impresionante y una energía imparable, que no la podían controlar los ecuatorianos.

En el minuto 13, Adam Johnson robó un balón en la media cancha, persiguió el rebote y con un ‘sombrerito’ burló la marca de Segundo Matamba para de volea, vencer a José Cevallos.

En el minuto 41, llegó la segunda con un pase largo que llegó a dar donde estaba Campbell, que terminó definiendo a un costado de Cevallos.

En el segundo tiempo, Vizuete puso a Noboa en el juego. En el minuto 3, un pase del ex Emelec a Guerrón, quien remató entre las piernas de Heaton, puso el descuento para Ecuador. En el festejo, ‘Dinamita’ se chocó con las latas de la tribuna sin hacerse daño. En las gradas se escuchaba ya el sí se puede.

Dos minutos más tarde, otra habilitación del legionario guayaquileño, ahora para el ‘Cabezón’ Palacios, estableció la igualdad.

Tras llegar el empate de la tricolor, volvían las esperanzas de ganar el partido, y así fue. En el minuto 81, una excelente jugada individual, venció al arquero de Inglaterra y el último gol del partido y dándole la victoria a la tricolor. Después de ese gol, Inglaterra trató de igualar pero no lo coniguió. Ecuador pasó un poco de susto en esos minutos que faltaban para que terminara el partido, pero finalmente cuando se oyó el pitazo final, el alivio y la felicidad de todos se vio y se escuchó. Vizuete se fue contento con este resultado.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates