Venezuela se llevó un empate con Colombia.

miércoles, 28 de enero de 2009 Etiquetas:

Venezuela y Colombia terminaron empatados por 1-1. Cristian Nazarith estuvo apunto de anotar al final por medio de un penal, pero la desperdició.

Cristian Nazarith ya había pateado un penal anteriormente, en la cual convirtió el gol del empate para Colombia.

Fueron 90 minutos de tensión. Colombia salió con la determinación de ganar y Venezuela quería jugar el partido con criterio. Pero la posibilidad de quedar fuera estaba latente ante un triunfo del rival y los nervios algunas veces traicionaron.

Salomón Rondón fue el que metió el gol para su equipo .

Pero, aunque se iba al descanso ganando, nada está definido. Estaba previsto que Colombia arreciaría en el ataque y así lo hizo. Apostó fuerte con los cambios y funcionó. Tuvo oportunidad de ganar, pero los disparos de Javier Reina se iban desviados y Nazarith estrellaba un balón en el palo.

La selección nacional tuvo mucha entrega y sacrificio para este partido. Faltó precisión en los pases y criterio en el ataque en algunas ocasiones, pero tuvo actitud y fortaleza física para aguantar el embate de la potencia física de los colombianos.

Venezuela se vio apurada en algunos lances del encuentro. Luchó contra las penas máximas, pero también pudo definir un triunfo y evitar tanto sufrimiento, pero las ocasiones que tuvieron Carlos Fernández, Yonathan Del Valle y otras Rondón, se fueron desviadas.

Venezuela y Colombia clasificaron invictos al hexagonal final rumbo al mundial de egipto.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates