Emelec perdió la final de la copa del Pacífico.

viernes, 23 de enero de 2009 Etiquetas:

Emelec no pudo contra el Deportivo Independiente Medellín. Emelec fue vencido por dos goles. Ambos goles del Deportivo Independiente Medellín fue de Jackson Martínez

Ambos equipos se enfrentaron la final en la estadio Alberto Spencer y hubo como unos 14.000 hinchas.

En el minuto 71, llegó el gol de Venezuela, hecho por Jackson Martínez que estaba sin marca y venció con fuerte disparo al meta Marcelo Elizaga.

En nel minuto 78, Jackson Martínez venció una vez más al arco de Marcelo Elizaga. El técnico azul Gabriel Perrone realizó cinco variantes en la búsqueda de observar a la mayor cantidad de jugadores posibles.

En el preliminar, el Deportivo Quito se tuvo que conformar con el cuarto puesto pues no solo que dejó escapar una cómoda ventaja de 3 a 1 sino que se dejó empatar y caer en los penales 6 a 5.

Fue un partido a ratos muy intenso en cuanto a su ritmo de juego aunque solo con chispazos de buen fútbol en lo colectivo.

El campeón ecuatoriano siempre buscó poner la iniciativa pero la Universidad de San Martín se defendió con mucho orden. Al término del primer tiempo se fueron al descanso con un 2 a 1 a favor de los chullas que anotaron por medio de Leider Preciado y Nicolás Asensio. El argentino Gonzalo Ludueña había transitoriamente empatado a los 28.

En el segundo tiempo el mismo Preciado puso el 3 a 1. Fue cuando el Quito empezó a cederle la iniciativa al rival que anotaría luego por medio de Luis del Solar y Pedro García. Fernando Saritama y Giovanni Caicedo se encargaron de errar sus remates penales.

El equipo ganador se llevaba 15.000 dólares mientras el que quedaba en segundo lugar se llevaba 10.000 dólares.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates