Ecuador se llevó un empate ante Venezuela.

viernes, 23 de enero de 2009 Etiquetas:

Ecuador no logró superar a Venezuela. Hubo varias ocasiones en la cual Ecuador no concretó el gol. Hubo bastantes llegadas de la tricolor hasta la llegada final de Joe Rojas, casi al final del partido.

En el minuto 6, un centro de Marlon de Jesús pasó muy cerquita del arco venezolano.

En el minuto 10, Ecuador había logrado algunas grandes jugadas para gol, inclusive hubo cuatro tiros de esquinas, pero lamentablemente ninguno fue a dar adentro del arco.

En el minuto 18, el lateral Wilson Folleco desbordó por la banda derecha, se recortó un poco y disparó rasante de izquierda, al cuerpo de Romo.

En el minuto 23, los venezolanos recién habían llegado con peligro al arco ecuatoriano. Los llaneros aprovecharon una mala entrega de Déison Méndez para hilvanar una jugada que llegó a los pies de José Rondón, quien disparó al ‘taco’ izquierdo del arquero Manuel Mendoza, salvándose Ecuador.

En nel minuto 30, Fernando Guerrero remplazó a Israel Chango, quien presumía de adolecer una molestia en sus muslos.

Otra llegada de Ecuador en los pies de Folleco, quien ejecutó un tiro - centro que no alcanzaron a topar ni De Jesús ni el ‘Chipi’ Guerrero cuando el arco estaba vacío.

Para la segunda fracción, Rosero sacó a Fidel Martínez, de poco aporte y metió a Steven Zamora. A los pocos segundos del reinicio del compromiso, Rojas se metió al área y cayó. El árbitro paraguayo Antonio Arias, al considerar que el tricolor disimulaba, le exhibió cartulina amarilla.

Ecuador continuaba el dominio ante la ‘vinotinto’, pero no encontraba la conquista. Rosero sacó a un intermitente De Jesús y colocó en la gramilla a Juan Anangonó a los 76 minutos, para refrescar el ataque.

Cuando restaban 3 minutos para finalizar, Arias expulsó al venezolano Pernía por propinarle un golpe en el rostro a Montero. Un minuto seguido, el portero Mendoza puso los nervios de punta a sus compañeros cuando envió al corner la pelota en un centro sin mayores complicaciones.

Ecuador no pudo romper la valla llanera y el tiempo se esfumó con la última jugada de Rojas. La tabla quedó con la Tri en la cima con 4 puntos, mientras Colombia quedó con 3.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates