Ecuador consiguió su primera victoria.

martes, 20 de enero de 2009 Etiquetas:

Ecuador le ganó a Perú por 2-1 y suma tres unidades. Los goles ecuatorianos fueron de Joao Rojas, gracias a los pases oportunos de Jefferson Montero mientras que el gol peruano fue por un penalti de Juan José Barro, que descontó el resultado.

En el minuto tres, Joao Rojas recibió un remate de Jefferson Montero y convirtió el primer gol del equipo ecuatoriano.

Después del gol, hubo algunas llegadas de Marlon De Jesús y de Rojas para conseguir el segundo tanto.

En el minuto 13, Rojas intentó crear peligro, pero la defensa del Perú no dejó que Rojas continuara. El defensa tuvo el brazo extendido, que pudo ser penal, pero el árbitro Líber Prudente no lo pitó y continuó el juego.

En el minuto 22, un remate de Jefferson Montero lo cabeceó Fidel Martínez al área y Rojas intervino e hizo el segundo gol para su equipo.

Perú se rearmó en su salida con el estelar Reimond Manco y Joel Sánchez, quienes crearon cierto riesgo en el arco ecuatoriano.

En el minuto 27, Manco fue derribado dentro del área ecuatoriana por el defensa Deison Méndez, lo que resultó que el juez estableciera que Juan José Barros cobre de penalti a media altura, logrando el descuento.

El equipo de Héctor Chumpitaz mejoró notablemente hasta el final del primer tiempo, aunque al cierre Fidel Martínez hizo exigir en la salida a Eder Hermoza.

Casi al terminar el primer tiempo, Ecuador casi consigue el tercer gol por medio de Martínez. él cobro un tiro libro, pero se fue a las manos del arquero de Perú.

Con las variantes de los dos equipos en el segundo tiempo, favorecieron más a los ecuatorianos, quienes estuvieron más cerca de concretar el tercer tanto. El defensa peruano Zela desperdició una excelente ocasión tras un remate de cabeza que se fue desviado en una mala salida de Manuel Mendoza.

Ecuador disminuyó un poco, su volumen de juego. Al final, Jefferson Montero cobró un tiro libre, que casi entra en la portería de Hermoza.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates