Emelec pasó a las finales de la Copa del Pacífico.

lunes, 19 de enero de 2009 Etiquetas:


Emelec empató con el San Martín por 1-1. Ellos no pudieron definir quien sería el ganador en la cancha en los 90 minutos. Tuvieron que irse a penales debido a que hubo un empate. Cuando Luis Flores (San Martín) patió, Marcelo Elizaga lo tapó con el guante derecho de su mano que le impidió que la mano entrara.

Los jugadores Franco Mendoza, Fabio Ramos y el guaraní les salía por momentos unas jugadas. Polo Wila tuvo la primera oportunidad de romper el cero. Se recortó por su costado y remató de izquierda. El envío se fue un tanto desviado.

Pola Wila recibió un balón entre tantos toques entre los delanteros y volantes. Disparó un centro muy alto que no alcanzó el ‘Peque’, desperdiciando otra buena oportunidad.

La respuesta de los incas fue por parte de un ex Emelec. Un rebote en el área azul, llegó limpio al botín derecho de Gonzalo Ludueña. El argentino remató esquinado al poste que custodiaba el ‘Polaco’, quien atrapó el balón y lo durmió con la mano izquierda, cuando la banca visitante se aprestaba a celebrar la conquista.

En el minuto 42, llegó el únigo gol de San Martín. Un cabezazo de Ronald Quinteros se estrelló en el poste, al rebote llegó el ‘Hachita’ para, con arco vacío, engordar la malla de los ‘millonarios’. Ludueña palmoteó bajito la diana. No festejó.

Emelec; en el segundo tiempo, intentó llegar al empate.

El Dt Gabriel Perrone sacó a Jimmy Brand y Fabio Ramos por los juveniles Ángel Mena y Bryan Rodríguez, respectivamente, para tener más movilidad en ataque.

Mena levantó un centro desde la izquierda, Rodríguez realizó un leve brinco y conectó el frentazo al cuerpo de Flores, que no pudo contener. Rodríguez, quien ayer cumplió 19 años, celebró con Mena. Era el gol del cumpleañero. Se jugaban 70 minutos.

Los incas comenzaron a disputar las pelotas con pierna fuerte. Alfredo Intriago expulsó a Atilio Muentes y Quinteros. David Quiroz intentó meter el gol, pero Flores lo impidió.

Finalmente, terminado los noventa minutos se fueron a los penales. Carlos Pérez (no metió el gol), Carlos Fernández , Joseph Ballón (tapado por Marcelo Elizaga), Cristhian Cueva y el portero Flores (tapado por Marcelo), en ese orden. Por los “eléctricos”, ejecutaron Guillermo Rivera, David Quiroz (no metió gol), Gabriel Achilier, Leonardo García y Torales. El miércoles se jugará la Final entre Emelec y Deportivo Independiente de Medellín.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates