Liga pasó a la final y esperará a su próximo oponente.

miércoles, 17 de diciembre de 2008 Etiquetas:


Liga de quito ganó la semifinal del mundial de clubes por 2-0, gracias a Claudio Bieler (4 minutos) y Luis Bolaños (24 minutos)

Liga de Quito esperará con que rival se medirá al final. Se enfrentará Manchester United y Gamba Osaka, para ver quien va a la final.

El Pachuca, de México arremetió en algunos pasajes de la primera etapa, pero, los ecuatorianos tuvieron un mejor juego y lograron imponerse en el transcurso del cotejo.

A falta de un minuto, el chileno Reinaldo Navia pudo marcar el 3-0 en un contragolpe, pero lanzó el balón desviado cuando se encontraba solo frente al arco de Calero.

Expertos señalaron que el partido fue sencillo para la Liga porque el Pachuca se empeñó en llevar la pelota por el piso y no hacer un juego aéreo.

A la salida del campo de juego, Luis Bolaños dijo que el primer gol del encuentro desestabilizó al rival. Bolaños dijo que la Liga siempre confió en que podían llegar a la final.

Liga de Quito es el primer equipo ecuatoriano en jugar en el Mundial de Clubes y hace historia al ganar su primer partido del torneo y acceder a la final.

Mientras tanto, en Quito, capital del Ecuador, miles de hinchas de los "albos" se tomaron las principales calles de la ciudad, para celebrar el paso a la final de sus jugadores que mostraron una vez más, el progreso del fútbol ecuatoriano.

Mañana el Manchester United de Cristiano Ronaldo jugará la otra semifinal frente al Gamba Osaka de Japón y buscará acceder a la final con la sorprendente Liga de Quito.

El equipo ecuatoriano intentará dar a Sudamérica su tercer título en el Mundial de Clubes, después de los logrados por Sao Paulo e Internacional de Porto Alegre en 2005 y 2006.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates