D. Cuenca ganó y pelea por un pase a la Copa Libertadores.

jueves, 4 de diciembre de 2008 Etiquetas:


Barcelona se complicó con este resultado. Si quiere llevarse un cupo de la Copa Libertadores deberá ganarle al Nacional.

Con la victoria del Deportivo Cuenca, también se mete en la pelea por un cupo a la copa Libertadores.

Ayer el estadio tuvo 18.000 espectadores. Observaban los primeros minutos del juego, en la cual se podía apreciar las jugadas de dupla de Torales y Preciado, quienes inquietaban a la portería de Santillo.

Las jugadas más peligrosas para los colorados las creó el delantero. A los 18 minutos ingresó en diagonal hasta el filo del área, remató de izquierda y encontró a un Santillo que salvó la caída del pórtico torero con su brazo izquierdo y controló la número cinco en dos tiempos. La segunda ocasión de gol nació desde la misma ubicación, pero el arquero argentino volvió a mostrar su seguridad.

Mientras que el equipo torero apeló a las jugadas individuales del atacante solitario Pablo Palacios.

En el segundo tiempo, el cuadro dirigido por Paúl Vélez, salió con hambre de triunfo, e hizo retroceder a un Barcelona que no pudo darle la vuelta al partido.
Merced al dominio llegó la primera a los 21’, luego de un centro de Wilson Folleco desde el costado derecho que encontró al paraguayo Jorge Torales en el punto penal. Así, con golpe de cabeza venció la resistencia del cuidapalos torero.

Barcelona no reaccionó y pese a las variantes ofensivas que intentó Reinaldo Merlo con el ingreso de Marcelo Delgado y Cristián Lara, el Expreso Austral liquidó el compromiso a los 29’. Fue mediante un remate de Hólger Matamoros y tras un graso error de la defensa torera.

En los últimos instantes del compromiso, la tónica no varió. El Cuenca controló el medio campo, mientras Barcelona fue víctima de la desesperación.
Con este resultado Deportivo Cuenca sumó 12 unidades e igualó a Barcelona y quedó a un punto de El Nacional.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates