Estudiantes de La Plata clasificó a las semifinales de la copa sudamericana.

jueves, 6 de noviembre de 2008 Etiquetas:


Estudiantes de La Plata pasó a la semifinal tras conseguir un empate de 2-2 con Botafogo en Brasil.

Estudiantes había conseguido una victoria de 2-0 como local ante Botafogo.

Angeleri y Salgueiro, en el primer tiempo, pusieron en ventaja al equipo platense y luego, en el complemento, igualó el conjunto brasileño.

Desde muy temprano, Estudiantes comenzó ganando el partido. A los 3 minutos, Marcos Angeleri definió al segundo palo del arquero Renan y le dio la primera alegría de la noche al equipo platense.

A los 30 minutos, Estudiantes aumentó la cuenta. Tras un gran pase de Verón, Salgueiro remató desde el borde del área y consiguió el 2-0 para el equipo de Leonardo Astrada.

En el segundo tiempo, Botafogo salió decidido a descontar el resultado, y en 7 minutos logró empatar el partido. A los 13, Lucio Fevel de penal puso el partido 2-1, y a los 20, André Luis igualó el marcador.

Cuando parecía que Botafogo podía complicar a Estudiantes, el equipo brasileño se quedó con 10 jugadores. Tres minutos después de hacer el gol, André Luis fue expulsado por una situación muy curiosa: cuando el árbitro Chandía lo quiso amonestar, el defensor, enojado, le sacó la tarjeta de la mano. Luego de ésto, el árbitro le mostró la roja.

Con un hombre más, Estudiantes cuidó la pelota y jugó con la desesperación de su rival, que se dedicó a pegarles a los jugadores argentinos.

La semana próxima Estudiantes jugará frente a Argentinos Juniors, por la semifinal de la Sudamericana.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates