Argentinos clasificó por primera vez a las semifinales de la copa sudamericana.

jueves, 6 de noviembre de 2008 Etiquetas:


Argentinos clasificó a las semifinales, tras vencer a Palmeiras 2-0 como local en el estadio Maradona. Argentinos también ganó como visitante 1-0 en San Pablo.

El equipo de la Paternal se enfrentará a Estudiantes, quien derrotó en la serie a Botafogo. Scotti y Pavlovich convirtieron los goles para el Bicho en el 1er. tiempo.

El elenco comandado por Néstor Gorosito necesitó sólo unos minutos del primer tiempo para definir la serie. Primero, Andrés Scotti, a los 10 minutos de la primera etapa, abrió el marcador para el conjunto local, de cabeza.

Siete minutos después, Nicolás Pavlovich, luego de un centro de Scotti, amplió la diferencia a dos, también de cabeza, y convirtió su cuarto gol en la Copa. A partir de entonces, no fue mucho lo que Palmeiras pudo hacer para revertir el resultado. El equipo brasileño tuvo una chance para descontar que el arquero del Bicho, Sebastián Torrico, se encargó de tapar.

Argentinos pudo haber ampliado aún más el marcador antes de finalizar la primera parte, pero no estuvo fino en la definición.

En el segundo tiempo, Argentinos Juniors sólo tuvo que sostener lo hecho en los 45 minutos iniciales, y se llevaría un triunfo histórico que lo coloca, por primera vez, en las semifinales de la Copa Sudamericana.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates