El Nacional consiguió una importante victoria.

domingo, 30 de noviembre de 2008 Etiquetas:


El Nacional logró una importante victoria de local ante el Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa. Los dos únicos goles del partido fue del Nacional: uno de Erick de Jesús y el otro de Pedro Quiñonez.

El Nacional subió al puesto tercero con 12 puntos de la tabla de posiciones de la Liguilla. El Nacional esperará el resultado de Barcelona, para ver si se queda allí o baja.

Pero el funcionamiento de los criollos dejó muchas dudas, principalmente en el primer tiempo, cuando fue superado ampliamente por un conjunto azuayo que, a base de orden en las marcas y salidas rápidas, llegó en varias oportunidades a causar peligro.

Por su parte, los cuencanos mejoraron paulatinamente. Aunque en los primeros minutos los dirigidos por Paúl Vélez se dedicaron a defender, con el paso del tiempo empezaron a atacar con claridad.

En el minuto 24, el paraguayo Jorge Torales fue derribado en el área por el golero Cristian Mora, pero el juez Tomás Alarcón no sancionó el penal.

Cinco minutos después, el mismo Torales sacó un remate muy fuerte que venció a Mora, pero la pelota se estrelló en el horizontal.

El cuadro azuayo jugaba mejor, cuando cayó la primera. Erick de Jesús aprovechó un rebote en el área y abrió el marcador a un minuto del descanso.

Con esa ventaja, los militares jugaron mucho mejor en la etapa complementaria y llegaron al segundo tanto gracias a Carlos Quiñónez, a los 65 minutos. Tras una de las pocas salidas efectivas que tuvo Ayoví, el “Ventarrón” remató de palomita.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates