D.Cuenca empató en casa en los últimos instantes.

sábado, 1 de noviembre de 2008 Etiquetas:


Una vez más, Deportivo Cuenca rescató un punto de local al igualar 2-2 con Macará, en la apertura de la cuarta fecha de la liguilla final. Algo parecido a lo que sucedió el domingo con El Nacional (1-1) se registró anoche en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El gol del jugador Holger Matamoros (2-2), marcado en los tres minutos de alargue, sirvió para que los futbolistas del equipo colorado salgan de la cancha en medio de los aplausos de unos 4000 hinchas. El mismo jugador, dos minutos antes, perdió otra clara ocasión de anotar.

Mientras tanto, los integrantes de Macará salieron del campo de juego con la mirada al piso, pues perdieron dos puntos que los tenían ganado. Algunos futbolistas del cuadro ambateño reclamaron al árbitro Tomás Alarcón por haber descontado tres minutos más.

El primer gol del cotejo se concretó a favor de Macará, cuando se jugaban dos minutos.

Un potente remate con pierna izquierda del volante Mario Lastra superó el esfuerzo que hizo el portero Carlos Morán. La anotación fue producto de una desconcentración de Marlon Moreno, quien no apareció oportunamente para cubrir la banda derecha.

También se abrió el marcador como consecuencia de la insistencia del conjunto visitante, puesto que antes del tanto, el goleador colombiano José Herrera sacó un disparo cruzado que exigió a Morán que desvié el balón al tiro de esquina.
Deportivo Cuenca empató como local ante el Macará, y practicamente perdió la oportunidad de ser campeón del fútbol ecuatoriano.

Tanto Deportivo Cuenca como Macará los tocará ahora pelear por un cupo a la copa Libertadores.

Precisamente de esa jugada vino el gol de Lastra, que fue festejado por unos 30 hinchas que se ubicaron en la general norte. A los nueve minutos, Deportivo Cuenca tuvo una clara oportunidad de empatar, pero Jaime Chila se perdió solo frente al arquero.

A los 15 minutos, un tiro libre de Polo Wila fue desviado al tiro de esquina por el arquero Wilmer Zumba, igual hizo con un remate del argentinoRoberto Carboni.

Macará se defendió con orden y usó el contragolpe como su principal arma de ataque. Lasta y el juvenil Patricio Zurita estuvieron a punto de abrir el marcador. El arquero Mora estuvo atentó a los remates de sus oponentes

A los 56 minutos del cotejo llegó el empate por intermedio de Édison Preciado. Pero, al minuto 62 el colombiano José Herrera puso el 2-1 a favor de Macará y Matamoros igualó 2-2 cuando se jugaban tres minutos de descuento.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates