Maradona es el nuevo técnico argentino.

miércoles, 29 de octubre de 2008 Etiquetas:


El famoso ex jugador argentino, Diego Maradona, será el nuevo técnico de la selección argentina de fútbol.

Él al saber esta noticia se encuentra feliz y preparado para ejercer el nuevo puesto como técnico.

Diego Maradona aseguró hoy que está dispuesto a dedicarse "a tiempo completo" a la conducción de la Selección argentina de fútbol, función que será anunciada mañana en forma oficial por parte de la AFA.

"Dejo todo por la Selección", respondió cuando en una improvisada rueda de prensa le preguntaron si iba a continuar jugando al showbol, su ocupación deportiva en los últimos tiempos.

También dejó un lugar para la emoción y reveló que conversando con su hija Giannina, anoche, le decía que "la pancita" de ella y esta designación son los mejores regalos que podía recibir este año, justo que mañana cumplirá 48 años.

"Estoy muy contento y entusiasmado con esto. Vamos a devolverle a la Selección todo el prestigio y la gloria", expresó.

Y no se cansó de decir, como lo viene repitiendo hace días, que estaba "último en las encuestas pero primero en el corazón de la gente".

Tras la designación de Diego Maradona como nuevo director técnico del Seleccionado Nacional, Julio Grondona rompió el silencio y no dejó dudas: "es el número uno".

En declaraciones a la prensa formuladas esta mañana, el titular de la AFA aclaró que el ex capitán será el que tome las decisiones en la selección, y que Carlos Bilardo "será el técnico de selecciones nacionales. Tiene que estar y se encargará de que todo camine como tiene que caminar".

El máximo dirigente del fútbol argentino se mostró entusiasmado con este proyecto colegiado ("que la responsabilidad sea compartida por todos"), más allá que exista "un número uno".

"Estoy contento porque se puede llegar a concretar la idea de hace mucho tiempo que dependía de Diego. Hace mucho todo el mundo quería que Diego estuviera con la selección. Recibí bastantes cosas en contra por no haberlo elegido varias veces", sostuvo Grondona.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates