Liga de Quito venció al Nacional.

jueves, 23 de octubre de 2008 Etiquetas:


Liga de Quito jugó bien en el segundo tiempo y terminó ganando por una amplia diferencia.

Un partido sin ideas y lleno de errores durante el primer tiempo fue el que protagonizaron Liga de Quito y El Nacional, ante cerca de 20 mil aficionados que llegaron al estadio Casa Blanca.

Tan solo se generaron cuatro jugadas de peligro durante los 45 minutos iniciales. Es que tanto ‘Albos’ como ‘Rojos’ se mostraron imprecisos en los pases y no tuvieron mayor profundidad debido al planteamiento de los estrategas, quienes mandaron a presionar a los rivales en todo el campo de juego.

Para la segunda etapa las cosas cambiaron de entrada. No pasaban ni dos minutos de juego y Walter Ayoví dejaba en el camino a cuanto rival se le ponía y embocaba un golazo ante la sorpresa de los asistentes.

Un minuto más tarde, después del cobro de un tiro libre, Darwin ‘La Metralla’ Caicedo fiel a su condición de delantero se elevaba en el centro del área y pone la segunda del partido.

Lastimosamente para su equipo, la instaló dentro de su propio arco.

Con el empate, los aficionados se aprestaban a vivir un partido intenso, sin embargo, tres minutos más tarde, la inmadurez del golero Christian Mora permitió a los ‘Albos’ llevarse una cómoda ventaja que los mantienen en la pelea por el título 2008.

El golero ‘Criollo’ durante todo el encuentro cayó en la provocación impuesta por Claudio Bieler, hasta que antes de los cinco minutos de la etapa definitiva, se hizo expulsar y regaló un penal a Liga, que fue convertido por Patricio Urrutia.

De allí en adelante El Nacional quiso recomponer sus líneas pero el nerviosismo y la ansiedad le ganaron terreno y al final perdieron por 3 -1. Bieler, fue el encargado de poner la definitiva.

Con este resultado el conjunto ‘Militar’ complica sus aspiraciones al título y ve como se alejan en la tabla el Deportivo Quito, LDU-Quito y Barcelona.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates