Barcelona ganó y pelea por el primer puesto.

jueves, 23 de octubre de 2008 Etiquetas:


Barcelona en los primeros 20 minutos atacó y jugó excelente contra un Deportivo Cuenca inofensivo. Luego desmejoró bastabte Barcelona, por suerte se salvaron porque Deportivo Cuenca no jugó bien. Santillo casi no hizo nada porque no hubo ataques del Cuenca solo unos cuantos. Santillo continua con el invicto de 720 minutos.

Con un estadio casi vacío, el equipo de Barcelona recibió ayer al Deportivo Cuenca por la segunda fecha del hexagonal final, ganando el partido por 1-0. Con este resultado, el equipo torero suma 5 puntos y acorta distancias con los de arriba, poniéndole más emoción al campeonato. Por otro lado, los morlacos siguen sin ganar y se quedan en el fondo.

En los primeros minutos Barcelona se volcó a buscar la portería del meta morlaco Javier Klimowikcz, por lo que el equipo colorado trató de acumular muchos jugadores en la mitad de la cancha, para evitar el traslado del esférico por parte de los canarios.

Los canarios entonces comenzaron a descuidar los costados, por donde los morlacos comenzaron a tener libertad de llegada al arco de Santillo, error que corrigieron.

A los 9 minutos se observó una gran jugada de Cristian Lara, quien puso un pase a David Quiroz, que se encontraba con panorama abierto. Éste aprovechó para sacar un remate incontrolable para el meta Klimowikcz, quien tan sólo recogió el balón dentro de su arco.

Con un gol arriba los dirigidos por ‘Mostaza’ Merlo cambiaron de actitud y comenzaron a llegar más con jugadas peligrosas al arco rival.

Mike Rodríguez pasó a ser el elemento más importante en la mitad de la cancha para los canarios, porque se encargó de distribuir y abastecer a sus compañeros.

Para la etapa final Barcelona no bajó su ritmo y continuó atacando a través de Danny Vera y del juvenil Mike Rodríguez, quienes llegaban con claridad de gol al arco rival.

Pasados algunos minutos de juego, el técnico canario realizó los cambios necesarios para refrescar las líneas. Sacó a Jairon Montaño, quién no tenía consistencia en la defensa, para darle paso a Marlon Ayoví. Además modificó la delantera con Marcos Mondaini y salió el ‘Diablito’ Lara, quien realizó poco o nada en el partido.

Luego de las variantes, el equipo de Merlo no se rindió y mantuvo su esquema de ofensiva sin dejar de lado el orden el bloque defensivo.

Barcelona se convirtió en una amplio dominador del partido, aunque los delanteros no encontraban la forma de aumentar el marcador.

Con este triunfo el guardameta argentino Pablo Santillo se acerca para entrar a la historia del fútbol ecuatoriano con su arco invicto hasta el momento; record que posee Jacinto Espínoza.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates