D.Quito ganó y sigue primero en la tabla.

jueves, 23 de octubre de 2008 Etiquetas:


Macará no pudo vencer al Deportivo Quito y es el último en la tabla con un punto y tres goles en contra.

El ruido de pelota se hace más fuerte. Se cumplió la segunda fecha y el Deportivo Quito se confirmó como líder de la liguilla final. Con un cómodo 2-0 dejó sin esperanzas al Macará ayer en el estadio Atahualpa.

Los ‘Chullas’ resumieron sus intenciones de ser campeones en los últimos 15 minutos del partido. De pelota quieta, primero, con un tiro libre del argentino Martín Andrissi. Después con una jugada de corazón de Isaac Mina, encajada por Ebelio Ordóñez a cuatro del final.

El planteamiento reservado de Mario Jacquet le duró 75 minutos. De ahí en más se cayó. El primer gol en contra desembocó en la expulsión de Jairon Zamora. Antes Corozo terminó en las duchas por la rudeza de su juego.

Herrera, en la primera etapa, y Ascencio, en la segunda, debieron liquidar el encuentro. Solos frente al portero Ibarra no pudieron definir. Situación que sí aconteció con el equipo de la ciudad.

Lo del Quito no agradó a los ojos de los cerca de cinco mil hinchas que lo fueron a ver. Saritama fue sometido a la fuerte marca de los visitantes. Sin ideas en el medio campo, Mandra y Preciado se quedaron sin abastecimiento.

El ingreso del chileno Donoso no cambió el panorama para los dos atacantes. Abandonados por sus compañeros decidieron bajar en busca de pelota, pero terminaron por confundirse con los mediocampistas.

Cuando Andrissi saltó al campo de juego se barrió la esperanza de poder marcar. El ex campeón de la Sudamericana agarró la pelota y mientras todos esperaban el centro la embocó por encima del portero Zumba.

El remate también lo dio un hombre salido de la banca de suplentes. Ordóñez aprovechó que los ambateños estaban entregados para ratificar al Quito como líder de la liguilla con 9 puntos.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates