D.Quito líder de la tabla de posiciones.

lunes, 27 de octubre de 2008 Etiquetas:
El Deportivo Quito se declará líder absoluto en la tabla con 12 unidades tras ganarle a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca. Cada vez se aleja más de la tabla y deja a los equipos bien abajo, ya que ha ganado estos partidos seguidos tanto como visitante o local.

Dos goles de Martín Mandra permitieron este domingo el triunfo del Deportivo Quito ante la Liga Universitaria, en un importante partido de la tercera fecha de la Liguilla final del Campeonato ecuatoriano de Fútbol.

El argentino consiguió el gol para los chullas a los 6 minutos del primer tiempo abriendo así el marcador, y luego poco antes de terminar el partido, al minuto 45 de la segunda mitad, definitivamente el tanto del triunfo.

Ambos equipos disputaron un clásico capitalino en el estadio Casa Blanca, hasta donde llegaron como punteros de la Liguilla.

La escuadra "chulla" ostentaba así 9 puntos más 3 puntos, mientras que los "albos" sumaban 6 puntos más 2 puntos de bonificación.

El conjunto dirigido por el argentino, Edgardo Bauza, llegó a este cotejo con 2 victorias conseguidas: ante Macará en Ambato y ante El Nacional, ubicándose en la segunda posición.

Los chullas, dirigidos por el técnico Carlos Sevilla, consiguieron dos victorias ante Deportivo Cuenca en condición de visitante, y ante Macará en el Olímpico Atahualpa.

El “Patón” no contó en este partido con Franklin Salas, Renán Calle, Reinaldo Navia, Norberto Araujo, Néicer Reasco e Israel Chango, actualmente lesionados.


Con este triunfo, Deportivo Quito acumula 12 puntos en la cima de la clasificación, y se apodera del liderato de la tabla con 16 goles.

Por otro lado, El Nacional, con un tanto de Carlos Quiñónez, también sacó un empate 1-1 de visitante ante el Deportivo Cuenca, que salvó el punto con gol del paraguayo Jorge Torales.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates