Liga fue humillado por Boca Jr.

jueves, 25 de septiembre de 2008 Etiquetas:


Liga no pudo hacer nada contra el gran equipo de Boca.

La velocidad, precisión y ambición de los juveniles jugadores de Boca Juniors rompió los esquemas defensivos con los que llegó Liga de Quito que al final fue goleado 4-0, en encuentro válido por Copa Sudamericana.

Juan Forlín, Gabriel Espinoza (en propia meta), Pablo Mouche y Nicolás Gaitán anotaron los goles para la victoria del cuadro xeneize.
Un Liga de Quito abúlico, inconsistente en el medio del campo y apabullado en defensa, fue solo una sombra del que ganó recientemente el título continental.

El conjunto quiteño salió al campo con varias bajas, como las del argentino Norberto Araujo y los ecuatorianos Néicer Reasco y Patricio Urrutia, mientras que Boca Juniors lo hizo sin ningún titular, porque juega el jueves próximo y el domingo en el torneo local y la semana próxima en Ecuador.

No obstante, el novato equipo porteño, impulsado por su entusiasmo, tomó la iniciativa y provocó algunas situaciones de peligro cerca del portero Francisco Cevallos, mientras que, proyectado futbolísticamente por el argentino Manso, Liga de Quito intentó reaccionar con aproximaciones de Larrea, Bolaños y Bieler.

El partido, netamente favorable a los argentinos, entró en una fase decisiva cuando un centro “maradoniano”’ del eje creativo local Gracián fue conectado de cabeza por el defensa Juan Forlín, que abrió el marcador a los 27.

Seis minutos después volvió a aparecer en escena Gracián, asistió al juvenil Philippe, cuyo remate a puerta no fue retenido por el portero visitante y Espinoza tocó el balón sin querer, y este pasó mansamente la línea de sentencia.

A partir de allí Boca Juniors sometió al conjunto ecuatoriano, que perdió los marcajes y se desarticuló, ante una intensa presión y una andanada de ataques profundos.

Pablo Mouche, con un violento zurdazo, consolidó la victoria a los 50 minutos. El equipo de los partidos preliminares del Boca Juniors estaba derrotando al campeón de la Libertadores con una soltura poco frecuente, en un equipo cuyos titulares no ganan desde hace 3 encuentros en el torneo local.

Nico Gaitán anotó a los 83 el cuarto tanto tras otro pase de Gracián, con lo que sentenció el encuentro.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates