La serie B lo espera a D.Azogues

sábado, 27 de septiembre de 2008 Etiquetas:
Con la presencia de tan solo 300 espectadores, el Deportivo Azogues se despidió de la Primera A. Lo hizo con una derrota (0-1) en calidad de local frente a Deportivo Quito, en la décima fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol.

El único gol del partido a favor del conjunto chulla fue marcado por el delantero colombiano Léider Preciado.

El compromiso en la cancha del estadio Jorge Andrade fue lento, en vista de que esta última fecha no tenía ningún tipo de interés para los jugadores y aficionados.

Con mucho amor propio los dueños de casa dominaron. Intentaron jugar para el poco público que había llegado al escenario deportivo. Sin embargo, los chullas querían cerrar la segunda etapa con una victoria y al final se les dio.

En los minutos finales del primer tiempo el elenco azulgrana sometió a su rival. A los 37 minutos, Preciado peleó una pelota que parecía perdida dentro del área guacamaya, la ganó y remató fuerte para conseguir la primera y única conquista del compromiso.

En la etapa de complemento, ambos equipos salieron decididos a mostrar un buen espectáculo, pero al final la victoria fue para los quiteños.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates