Liga de Quito le ganó a Bolívar y ahora se mide con Boca Juniors

sábado, 20 de septiembre de 2008 Etiquetas:


El campeón de América se salvó en varias ocasiones en el primer tiempo.

Liga de Quito mostró anoche su oficio de campeón y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana-2008 pese a perder 2-1 con el boliviano Bolívar en el partido revancha de la primera fase del torneo continental.

Los goles para Bolívar fueron anotados por el chileno Renato Ramos (1) y por el paraguayo Damián Martínez (6), descontó para Liga de Quito Reynaldo Navia (64).
Bolívar fue un vendaval en el primer tiempo en el que logró un justo 2-0 pero no tuvo la capacidad para mantener la diferencia.
La escuadra ecuatoriana mostró su clase de actual campeón de la Copa Libertadores de América y tras un desastroso primer tiempo dio un certero golpe de timón en el complemento para lograr la diferencia justa para sellar su pase a los octavos de final.
Bolívar fue demoledor en los primeros minutos del partido y dejó virtualmente con la boca abierta a una sorprendida defensa ecuatoriana, que seguramente no esperaba un torrente ofensivo de tanta fuerza y decisión.
La escuadra boliviana prácticamente no le dio tiempo al equipo del argentino Edgardo Bauza ni siquiera para acomodarse en el campo de juego porque en solo seis minutos ya tenía una diferencia de dos goles y, en la madrugada del partido, acariciaba la clasificación.
El ariete chileno Renato Ramos dio la primera estocada a menos de un minuto del arranque del encuentro con un remate en dos tiempos, a la izquierda del guardameta José Cevallos, que apenas terminaba de calzar sus guantes.
En cinco minutos una combinación entre el argentino Nahuel Fioretto, que levantó el centro de un tiro libre para el cabezazo mortífero del paraguayo Damián Martínez, dejó otra vez congelado al guardameta ecuatoriano.
El ingreso de Reynaldo Navia fue fundamental pues en un mortífero arranque a los 64 minutos mostró toda su calidad para anotar el descuento y convertirse en el héroe del plantel ecuatoriano.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates