Olmedo ganó en el último instante

domingo, 17 de agosto de 2008 Etiquetas:
Olmedo consiguió un triunfo con sustos y desesperación. Ayer, el ‘Ciclón’ riobambeño rescató una victoria en los minutos finales ante el Deportivo Azogues por 3 goles a 2.

El resultado permite a Olmedo amanecer como líder momentáneo del grupo A con 13 puntos (+7). Mientras que el ‘Guacamayo’ se hundió más en el fondo de la tabla y se acercó a la serie B.

El espectáculo futbolístico del cotejo jugado en el Olímpico de Riobamba fue malo durante 70 minutos. Los azogueños fueron débiles en ofensiva y esperaron al equipo local metidos en su propia cancha. Olmedo hizo lo suficiente para adelantarse en el marcador con los dos goles del delantero Gonzalo de Porras.

El primer tanto lo anotó en el minuto 9, aprovechando un centro de Luis Caicedo. Con ese gol, el local se fue al descanso sin mayores exigencias.

En la complementaria el ‘Ciclón’ volvió acelerar el ritmo y aumentó cifras. Otra vez, De Porras, marcó el segundo gol con la ayuda de un defensa (52’).

Ningún hincha riobambeño presente en el estadio, ni tampoco los jugadores olmedinos, creían cuando el azogueño Gustavo Cañete marcó dos goles y empató el partido.

El primer gol de Cañete fue en el minuto 72 con la complicidad del defensa Omar Ledesma. Un minuto más tarde, Cañete, volvió anotar e igualó el tablero.

Los 18 minutos finales fueron dramáticos. Hubo opciones de gol en ambos arcos. La gente vivió el final del partido de pie aferrados a la ilusión de salvar la victoria. Cuando se jugaba los últimos segundos reglamentarios, el delantero David Reasco aprovechó una jugada individual de Gonzalo Chila y anotó el gol de la victoria local. Sin embargo, los riobambeños no ocultaron su enojo por la expulsión de Gonzalo de Porras estando en la banca.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates