Macará lider de su grupo

domingo, 17 de agosto de 2008 Etiquetas:
Espoli sufrió ayer la sexta derrota consecutiva en calidad de local. Con la caída ante Macará, los uniformados se alejan del sueño de liguilla.
Mientras, el ídolo del fútbol de Ambato pasó a comandar momentáneamente el Grupo B.

Corrían seis minutos y los seguidores del equipo ambateño que fueron mayoría en el estadio La Cocha, ya festejaron. El colombiano José Herrera superó con remate cruzado la resistencia del espigado golero policial, Máximo Banguera, quien se robó las miradas de los asistentes, ya que lució un uniforme verde fosforescente.

Los policías sintieron la estocada y aunque de una manera desordenada, por la falta de un conductor en el medio campo, exigieron al buen portero Willman Zumba.

El golero del ídolo del fútbol ambateño detuvo varios remates peligrosos de: Freddy Nazareno, Paolo Velasteguí y del argentino Chistian Carnero.

También Macará estuvo cerca de ampliar la ventaja antes de irse al descanso. Primero, Ángel Escobar ejecutó un tiro libre y el guardameta Banguera con una estirada espectacular llevó al balón al ángulo superior derecho.

Luego, el colombiano John Flores tomó adelantados a los defensores de Espoli, pero no pudo definir. Con el ingreso del paraguayo Diego Toledo en la segunda parte, el equipo del “Gallito” ganó en agresividad.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates