Liga empata en Ambato.

domingo, 17 de agosto de 2008 Etiquetas:
Luego del empate registrado en la Casa Blanca durante la fecha anterior entre Liga de Quito y Técnico Universitario, los campeones de América revirtieron la dosis y lograron su cometido: sacar un resultado positivo en el Bellavista.

Los locales crearon las primeras opciones de peligro sobre el arco azucena. El juvenil Joao Rojas se convirtió en una pesadilla para la zaga azucena. Sin embargo, serían los albos quienes se pondrían en ventaja. El argentino Damián Manzo capitalizó un pase de Luis Bolaños a los 45 minutos para poner el 1-0.

Con los capitalinos arriba en el marcador, el central José Carpio pitó el final de la primera etapa.

El rodillo rojo empezó la segunda mitad con la consigna de igualar el marcador. Rojas seguía inquietando la portería custodiada por José Francisco Cevallos, pero el experimentado golero se lo impedía.

El constante hostigamiento de Rojas sobre el arco rival tuvo su recompensa a los 70 minutos, cuando a la salida de un tiro de equina el zaguero Norberto Araujo no atinó a rechazar el balón y el juvenil marcó el empate.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy el admin de maxi juegos, tenéis un enlace hacia maxi-juegos.com y deseamos eliminarlo de su blog por favor, pongase en contacto lo antes posible para borrar el enlace

http://www.maxi-juegos.com/categories/Futbol

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates