Emelec perdió de visita.

domingo, 10 de agosto de 2008 Etiquetas:
El encuentro futbolístico que disputa este domingo por la quinta fecha de la segunda etapa del torneo el equipo eléctrico Emelec junto al dueño de casa El Nacional, fue neutral, cuando el marcador apuntó como resultado un 0-0 en el primer tiempo complementario. A propósito que este partido se ejecuta en el estadio Atahualpa.

Así culminó el primer tiempo con un marcador ante un Emelec que juega a no perder, pero este empate no sirve para mucho por lo que el único objetivo de ambos conjuntos es buscar la victoria.

En el segundo tiempo el partido favoreció a los militares que aprovecharon la oportunidad para marcar su primer gol. Cuando jugaban 70 minutos del complemento, al fin el equipo rojo encontró la vía para abrír el marcador. Un centro desde sector izquierdo de la zaga "eléctrica", encontró bien ubicado a "Ventarón" Quiñónez, y este con golpe de cabeza cambio el marcador.

Alineaciones:

El Nacional: Mora, E. De Jesús, G. Caicedo, B. Gómez, J. Gómez (R. Campos), Quiñónez, Sánchez, Guevara (Candelario), Ayoví, C. Quiñónez, Pita (W. Cuero), DT. J. Célico.

Emelec: Elizaga, Estacio, J.L. Quiñónez, Espínola, Aguirre, Arroyo, Triviño (S. Estacio), Ruiz, Mena (Paredes), Caicedo (J. Pinto), Vasallo, DT. J. Silva.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates