Emelec no quiere dejar pasar el cupo a la liguilla

domingo, 24 de agosto de 2008 Etiquetas:
El cuadro del Club Sport Emelec se impuso de visita 2-1 sobre el Deportivo Azogues con goles de Jaime Ayoví y Armando Paredes. Los eléctricos no jugaron un buen cotejo pero no aflojan la chance de alcanzar la liguilla final.

Emelec comenzó con pie firme y se adelantó en el marcador con un tanto de Jaime Ayoví apenas a los 8 minutos del cotejo.

El partido se tornó cortado y de mucha marca en el mediocampo. En casi toda la primera etapa el cuadro guacamayo tuvo todas oportunidades de anotar.

Ya en el segundo tiempo los locales mejoraron. Fueron más ofensivos hasta que cayó el tanto de la paridad. Un zapatazo del lateral derecho Manuel Mendoza puso la paridad en el marcador a los 72 minutos.

Sin embargo, la alegria de los azuayos no les duró mucho. Una infiltrada de Armando Paredes por el centro del campo puso a delirar a los hinchas azules.

De un soberbio zapatazo del volante eléctrico vulneró nuevamente la valla del D. Azogues y puso el 2-1 a los 73 minutos.

Al final, los locales apretaron pero no lograron concretar.

Los millonarios lograron tres puntos de oro y no aflojan la posibilidad de clasificar a liguilla. Mientras que el Deportivo Azogues está matemáticamente descendido a la serie B.

Alineaciones:
1 D. Azogues: Juan Bermeo, Manuel Mendoza, Dany Ocles, Gustavo Cañate, Iván Suárez, Orlando Quiñónez, Estiven Zamora, Jaime Caicedo, Agustín Goñi, Javier Caicedo, Pedro Esterilla.
DT. Fernando Rodríguez.

2 Emelec: Marcelo Elizaga, Luis Zambrano, Carlos Espínola, José Luis Quiñónez, Gustavo Ruíz, Silvano Estacio, Carlos Quiñónez, José Aguirre, Bryan Rodríguez, Armando Paredes, Gastón Puerari.
DT: Juan Ramón Silva

Goles: Emelec: Jaime Ayoví (8), Armando Paredes (73); D. Azogues: Manuel Mendoza (72).

Árbitro: Samuel Haro
Estadio: Municipal, Azogues
Aficionados: 5.000 espectadores.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates