Liga de Quito se mete en la pelea de su tabla

domingo, 24 de agosto de 2008 Etiquetas:
El campeón ecuatoriano Liga de Quito derrotó 2-1 a Espoli en el estadio Casa Blanca. Los goles los marcaron Claudio Bieler y Néicer Reasco sumando así el cuadro albo 10 unidades en el grupo 2.

El delantero argentino Claudio Bieler abrió el marcador a los 14 minutos tras una gran tejida por el centro del campo entre Damián Manso, Reinaldo Navia y el "Taca" Bieler.

Los policiales se volcaron con todo y rápidamente pusieron el tanto de la paridad tres minutos después. José Vizcaino fue el encargador de marcar a los 17 minutos luego de peinar el esférico y derrotar al golero Alexander Domínguez.

Liga fue superior en el todo el partido ante un Espoli que dio batalla con el fijo propósito de por lo menos llevarse un punto del estadio de Ponciano.

Sin embargo, la casta y la calidad de los jugadores albos fue superior. El encargado de darle la victoria a LDU (Q) fue el lateral derecho Néicer Reasco luego de receptar un pase en el área rival y decretar 2-1 a los 71 minutos.


Alineaciones:
2 LDU (Q): Alexander Domínguez, Renán Calle, Norberto Araujo, Diego Calderón, Néicer Reasco, Israel Chango, William Araujo, Damián Manso, Paúl Ambrosi, Claudio Bieler, Reinaldo Navia.
DT: Edgardo Bauza

1 Espoli: Máximo Banguera, Miguel Ibarra, Miguel Albornoz, Bonelli, Freddy Nazareno, Paolo Velasteguí, Javier Cabezas, Vizcaíno, Víctor Valle, Jesseid Biojó, Cristian Carnero.
DT: Homero Valencia.

Goles: LDU (Q): Claudio Bieler (14), Néicer Reasco (71); Espoli: José Vizcaíno (17).

Árbitro: Omar Ponce
Estadio: Casa Blanca, Quito.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates